S

Sobre Sekhmet

 

Sekhmet es la diosa egipcia de que simboliza la fuerza y el poder; protegía a los faraones y les guiaba en las batallas, ya que era la diosa de la guerra y, paradójicamente, de la curación, por ser sanadora. Habitualmente, se la representa con cuerpo de mujer, cabeza de leona coronada por el uraeus y el disco solar -por ser hija de Ra- y llevando en las manos un anj, una flor de loto (símbolo del renacimiento) y una flecha; en algunas representaciones lleva el Ojo de Horus.

Siendo la historia -especialmente, del Antiguo Egipto y la Edad Media- uno de los temas con los que trabajamos en nuestras investigaciones -otros campos de investigación son la psicología, las religiones y la espiritualidad- y como mujer, se escogió su nombre para esta página, como alegato a los atributos femeninos que representa y homenaje a todas las mujeres que, en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido que echar mano de ellos.

La promotora de Sekhmet Servicios Editoriales-Librería, es María Ángeles Buisán (Barcelona, España, 1965). Licenciada en Humanidades (UOC) y másteres en: Edición (Universidad Alcalá de Henares); triple máster en Psicología-Terapia Gestalt-Counselling (Escuela de Postgrado de Psiquiatría y Psicología); Escritura Creativa y Narrativa (Escuela Europea des Arts) y Curso de Acompañamiento en el duelo (Formación Alcalá, reconocido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes). Actualmente, cursa estudios de Logoterapia (AESLO).

Ha desarrollado su labor profesional durante más de 20 años como correctora y redactora autónoma para particulares, empresas y editoriales, sin dejar de lado su gran pasión y vocación: la investigación y la escritura, decidiendo autopublicar toda su obra.

Esta larga trayectoria se consolida con este proyecto; a través de esta página, se puede acceder a contratar los servicios de corrección ortotipográfica de textos (narrativa, tesis doctorales, tesinas); solicitar la redacción de textos profesionales o personales y adquirir los libros autopublicados por la promotora.

Nuestros pilares

Misión

Nuestra misión fundamental es ayudarle a hacer su sueño realidad: convertir su manuscrito en un libro. Para ello, ponemos a su disposición nuestra experiencia profesional para hacer su camino -ya sea a través de una editorial o de la auto-edición- mucho más fácil e ilusionante.

Y no se preocupe por los costes: en Sekhmet-ASE/Librería online somos conscientes del momento socioeconómico que estamos viviendo por lo que, demostrándonos su situación personal con la documentación pertinente, encontraremos la manera de hacer su sueño realidad.

Valores

Sociales

Apoyamos y colaboramos en acciones de responsabilidad social en los ámbitos de ayuda a los más necesitados, especialmente mujeres, niños y ancianos; divulgación sobre enfermedades y apoyo a las asociaciones de enfermos y familiares; defensa de los derechos humanos y causas medioambientales.

Desarrollo

Tanto en el desarrollo de grupos sociales como en la mejora continua de nuestra formación, para ofrecer cada vez mejores servicios.

Servicio al cliente

Nuestra vocación de servicio queda patente en la ayuda al cliente, la escucha activa y el respeto.

Dinámica de trabajo

Nuestro compromiso con los clientes se refleja en la eficiencia y la excelencia en el trabajo.